Jorge Javier Vázquez, ante la actitud de una invitada de 'El Diario': “El segundo Ondas a mi carrera está tardando”
- El presentador llegó a preguntarse si estaba viviendo una cámara oculta por el comportamiento de Selena, que fue a hablar con su marido.
- Más información: La defensa de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’ del roscón de Reyes frente al panetone: “Estamos en España”
La última invitada de El Diario de Jorge de este viernes fue Selena. Una mujer andaluza de 33 años, desempleada en la actualidad, que reconoce que sigue demasiado todos y cada uno de los movimientos de su marido, Carlos. Así, admitió tener en su teléfono móvil el Instagram de su pareja para ver con quién habla, y registra sus llamadas. “Si le tengo que borrar un mensaje, se lo borro, vamos”, aseguraba. “Él es tonto y no se da cuenta”, afirmaría también.
La intención de Selena al visitar el talk show de Telecinco es decirle a su marido de que iba a cambiar, y dejaría de ser tan controladora. Y es que cuando Carlos está fuera ella es capaz de llamarle hasta 50 veces en dos horas: “Me aburro sola en mi casa”, se lamentaba la andaluza. El presentador le recomendó que leyese, pero ella rechazó la idea, y le aseguró que tiene “el TikTok quemado” en búsqueda de entretenimiento.
En su charla, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una cronología de la relación de la pareja, y comenzó diciendo: “Vosotros érais novios. Y entonces os separáis y tú te vas a Portugal”. “Jorge, yo no vengo a hablar de esas cosas”, le frenaba Selena, cambiando el tono y bajando el volumen de su voz.
Jorge se mostraba incrédulo con lo que acaba de escuchar. “¿Me dices que no vas a hablar de tu vida privada y me cuentas que le revisas el móvil? Esto es mátame camión. El segundo Ondas a mi carrera está tardando”, expresaba, sin controlarse la risa.
Como Selena insistía en que no tocaría ciertos asuntos, Vázquez le preguntó que qué temas no quiere tratar: “De lo que son las relaciones anteriores. Yo llevo dos años con Carlos, y voy a hablar de esos dos años. Llevo seis meses en los que me aburro cuando estoy en mi casa, y lo llamo, lo llamo, lo llamo”, seguía contando.
El de Badalona le invitó a que buscase trabajo y así no tendría tiempo para aburrirse, pero ella preguntó “¿Dónde está el trabajo?”. “He venido a decirle que no lo voy a llamar más, que no voy a ser tan pesada. Pero que no me deje sola en la casa, que me aburro, y si me aburro, lo llamo”, añadiría.
Tras esto, Selena entró en una de las habitaciones del programa. “Esto es una cámara oculta”, resoplaba el presentador ante la estampa que se acababa de encontrar. Al momento, entró Carlos al plató, y se deshizo en elogios hacia él.
“Desde ya mi más profunda admiración. Reconozco a los santos cuando los veo, eres un santo, te lo prometo. Eres un santo varón y eres una persona que como decían los antiguos, que caben pocas en un kilo, y no me tiro a tus pies...”, le decía de seguido al invitado, que sintió rubor ante la bienvenida. “Tengo que venir más a tu programa”, aseguraría, antes de pasar a hablar de su pareja.