Antena 3 sigue implacable con su telenovela turca de los domingos. Y es que este 3 de marzo Infiel consiguió unas audiencias del 14,8% de cuota de pantalla con 1.973.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras. Baja respecto a la semana pasada, pero consigue hacer frente a un gran gigante como es la película Bohemian Rapsody, que en su primer pase en mayo de 2021 superó los tres millones.
Y es que Telecinco decidió cesar las emisiones de Secret Story en la noche de los domingos para volver a emitir este largometraje inspirado en la historia del grupo Queen. En esta ocasión, Bohemian Rapsody firmó un 11,2% con 1.408.000 espectadores de media.
De esta forma, Mediaset gana en cuota (pero no en miles de espectadores) a la propuesta cinematográfica de La 1, donde se pudo ver la película En el corazón del mar, que firma un 10,2% de cuota con 1.448.000 espectadores. En La 2, la película española La adopción se queda, por su parte, con un 2,3% de share y 321.000 espectadores. La cinta retrata el tema de la adopción en Ucrania, y está protagonizada por Nora Navas.
En laSexta, Lo de Évole fue lo más visto de la cadena; la entrega dedicada a 'los hijos de la guerra' logra un 6,4% de cuota y 1.015.000 espectadores de media. El dato es menor que el conseguido la semana anterior con el especial sobre la película Belle Époque. A continuación, el documental Putin, sin censura anota 836.000 espectadores y un 5,5% de share.
Y en Cuatro Iker Jiménez consigue un 6,6% de share y 980.000 espectadores con Cuarto Milenio. El programa dedicado al misterio registra así datos muy similares a los de su entrega anterior. En esta ocasión se habló de los profesionales que participan en experimentos de accidentes de tráfico, y se recordó la desaparición del millonario Michael Rockefeller.
Por último, destacar que Antena 3 Noticias Fin de semana 1 consiguió la medalla de oro de este primer domingo del mes, al anotar 2,1 millones con una cuota del 18,9%.
[Más información: Las razones por las que 'Socialité' ve peligrar su hegemonía de los fines de semana]