División de opiniones sobre el capítulo 100 de 'La que se avecina'
El capítulo 100 de La que se avecina ha tenido opiniones para todos los gustos. Desde los que están encantados con lo que han preparado los guionistas para esta efemeride a los que no han estado conformes con la manera en que se ha desenvuelto.
A través de la red social Twitter, Risto Mejide confesó que Laura Caballero le había contado ya el "secretillo". "Y morí de amor", afirmó el presentador de Viajando con Chester. Alberto Caballero se vio desbordado con las felicitaciones. "No pensábamos que se fuera a montar este cirio", aunque también reconoció que hubo gente que les criticó por haberse "cargado esta serie".
Algunas de esas críticas se resolvieron según avanzaba el capítulo. "Al inicio pensé: una simple copia de Thruman Show, luego siguió y por mucho el mejor capítulo de la serie", aseguraba Alejandro Ramírez. Otros pedían que no se volviera a hacer algo así, y comparaban esa "basura" con el final de Los Serrano, como @fernirepullo.
"Me gustó como dieron ese efecto de realidad en el capítulo de anoche de La que se avecina, esa luz de mediodía para todos", afirmaba @JulioAlbertoMD.
Laia Marco del Prado resumió este capítulo como "ego de los creadores". "Ya conocíamos sus nombres, sus caras y su carácter por el making off. Ahora se dan un homenaje". "El capitulo de ayer, se queda en un agradecimiento lleno de guiños, pero fue muy cutre y aburrido", resumía @JusticieroV.
Uno de los puntos que más ha puesto en común las opiniones fue el homenaje a Mariví Bilbao. "Emotivo ver a la gran Mariví", aseguró Karlos Lufi. "Ha sido un detalle por parte de la serie acordándose en su capítulo de Mariví Bilbao", afirmó @fenrique4.
@LidiaBGirl comparó el capítulo 100 de La que se avecina con Los Simpson. "¿Soy la única que el capítulo de anoche le recordó a cuando Homer Simpson aparece en la vida real?". "Al final a La que se avecina le cogió el síndrome de Los Serrano y se clavó un deus ex machina como una catedral. Decepcionante, ¡con lo bien que iba!", remató Raúl Calvo.