Kiko Rivera

Kiko Rivera

Televisión

Kiko Rivera, el último famoso en sumarse a 'GH VIP'

13 enero, 2015 17:02

Jordi González lo dejaba caer el pasado domingo durante la gala de presentación de Gran Hermano VIP: aún faltaba un concursante por entrar. El próximo jueves, la casa de Guadalix de la Sierra reabre sus puertas para recibir a un enemigo íntimo de una de las concursantes de la casa.

Según informa Vertele, se trata de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja que está de nuevo de radiante actualidad por la entrada en prisión de su madre. Además, tendrá que verse las caras con Laura Cuevas, hija del capataz de Cantora con quien convivió cuando eran pequeños y que últimamente se ha dedicado a hablar mal de su familia.

Él mismo ha confirmado esta posibilidad a través de un tweet.

Este será el segundo reality show en el que participe Kiko Rivera. En 2011, el hijo mayor de Isabel Pantoja viajaba hasta Honduras para vivir la aventura de Supervivientes con la compañía de otros concursantes como Rosa Benito o Sonia Monroy.

Fue entonces cuando se produjo uno de los momentos más recordados de la historia del reality isleño: Isabel Pantoja llamó en directo para hablar con su hijo cuando estaba sufriendo por gota. "Eres maravilloso ser", le dijo para convencerle de que no tirara la toalla.

Kiko Rivera entrará por segunda vez en un reality show después de participar en 'Supervivientes 2011'

Posteriormente, Pantoja incluso llegó a ir a los platós de Telecinco para recibir a su hijo y encontrarse con Jorge Javier Vázquez, su archienemigo televisivo después de todas las informaciones que sacó su antiguo programa, Aquí hay tomate.

Pero estas imágenes no podrán volver a repetirse a pesar de la entrada de Kiko Rivera en GH VIP. La tonadillera está cumpliendo condena por blanqueo de capitales en Alcalá de Guadaíra, lo que impedirá cualquier intento de contacto con su hijo ante las cámaras de Telecinco.

Este fichaje ahonda aún más en la "salvamización" de GH VIP. El programa está utilizando tácticas propias del programa de La Fábrica de la Tele para conquistar a la audiencia, y de momento lo ha conseguido ya que en su primer día anotó un fuerte 23,7%