Andreíta saluda a Belén Esteban en 'GH VIP' en su primera aparición oficial en televisión
Andreíta ha participado por fin un programa de televisión. A sus quince años, la hija de Belén Esteban ha visitado virtualmente a su madre en GH VIP en la que es su primera aparición oficial en la pequeña pantalla.
La hija también del torero Jesulín de Ubrique ha grabado un vídeo para su madre, que lleva cerca de 20 días sin verla, y la ha saludado. Pixelada para la audiencia por su edad pero con la cara descubierta para "la Esteban", ha dedicado unas palabras para animar a su progenitora.
Entre llantos, Belén ha escuchado las buenas intenciones de su hija en el colegio y se ha emocionado al oír que todo iba bien en casa. La concursante no ha podido contenerse y ha vivido uno de los momentos que más recordará de su estancia en Guadalix de la Sierra.
Andrea Janeiro apareció escondida en 'El programa de Ana Rosa' en el año 2010
Anteriormente, la hija de la de San Blas ya había aparecido en televisión, aunque escondida. Fue en El programa de Ana Rosa en el año 2010 cuando acudió como una de las jóvenes que rodeó a Laura Esquivel, la protagonista de Patito feo. Aunque en ningún momento se dio a conocer su identidad, rápidamente todo el mundo la reconoció.
El nombre de Andrea Janeiro lleva sonando desde que nació en el año 1999. Fruto de la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, su vida ha sido siempre objeto de debate en los distintos programas de televisión. E incluso una de las frases que le dirigió su madre mientras estaban de vacaciones se hizo muy conocida e imitada por la audiencia: "Andrea, coño, cómete el pollo".
También realizó una llamada telefónica a Sálvame en verano de 2013. Fue para aclarar un tema sobre la comunión de su hermana, Julia, y desmentir a Laly Bazán. "Esa señora está loca de la cabeza", afirmó.
Belén Esteban, criticada por muchos durante estos días, consigue así un blanqueamiento de imagen gracias a su hija, que no ha dudado en mostrar su apoyo a la "princesa del pueblo". La de San Blas ha logrado un momento que conseguirá hacer sombra a muchas de las polémicas vividas en Guadalix de la Sierra.
Este momento surge cuatro años después de que otro reality trajera un encuentro muy esperado en televisión. Isabel Pantoja acudió a los estudios de Telecinco para recibir a su hijo, Kiko Rivera, que volvía de la isla de Supervivientes.