Mariló Montero confunde a los espectadores con su no marcha de TVE
"Hay que dar paso a nuevos proyectos", decía Mariló Montero en su habitual saludo a María Casado en Los desayunos. "He sido muy feliz", comentó en su despedida. "Hoy es mi último día aquí". Mariló Montero ponía en alerta a todo el mundo con esta despedida que parecía un adiós a TVE. Según confirman fuentes de TVE, se trataba de un cebo: Mariló Montero seguirá en La mañana, que el próximo lunes estrena plató y etapa.
Mariló Montero ha querido dejar sobre la mesa su retirada de la televisión pública. Un engaño para crear expectación con la nueva etapa del programa a partir del próximo lunes. Una afirmación que ha confundido tanto al equipo de La mañana como al de Los desayunos, que no han llegado a entender sus declaraciones.
A partir del lunes la periodista se estrena en el plató número 5 de Torrespaña con nuevas secciones que intentarán mejorar los resultados de audiencia del programa. A partir del 9 de marzo Berta Collado se incorpora al programa para entrevistar a varios personajes del mundo de la cultura, intentanto rejuvenecer así el magacín de TVE.
Mariló Montero es consciente de que su marcha de la televisión pública es un tema que está a la orden del día después de que el pasado mes de diciembre se demostrase que había llegado a coquetear con Telecinco para anunciar su marcha. Finalmente, Montero renovó con TVE. Pero la duda siempre se ha quedado en la mente de muchos. Una declaración como esta, que no suena del todo descabellada, ha sonado tan creíble que algunos medios como La Gaceta han llegado a publicar su marcha.