Joyce y Jawy de 'Acapulco Shore'

Joyce y Jawy de 'Acapulco Shore'

Televisión

Joyce y Jawy: "Nos encantó 'Gandía Shore', pero es muy lejana a 'Acapulco Shore'

10 marzo, 2015 01:31

Tras Jersey Shore, Geordie Shore y Gandía Shore, MTV tiene nuevo capítulo en la saga "shore". La semana pasada, la filial española de la cadena estrenó Acapulco Shore, versión mexicana del programa. Este martes, tercer y cuarto capítulo a partir de las 22:00.

Entre los nuevos participantes, se encuentran Jawy y Joyce, dos mexicanos que han querido pasar el verano de sus vidas en este formato. El éxito al otro lado del charco ha sido tan brutal que ya ha sido confirmada una segunda temporada de Acapulco Shore.

¿Cómo os llega la propuesta para ser participantes de Acapulco Shore después de triunfar por todo el mundo?

Jawy: Fue una sorpresa, entré por casualidad. Estaba en un restaurante y creyeron que podría ser apto para Acapulco Shore. Me fascinó.

Joyce: Me llamaron tres veces y por unas u otras razones no podía ir al casting. Al final, fui y me dijeron que me habían cogido.

¿Habíais visto algunas de las versiones anteriores del programa?

Joyce: Sí, había visto Jersey Shore y Geordie Shore. Era muy divertido.

Jawy: No había tenido oportunidad antes, aunque había escuchado mucho. Casi no veo la televisión. Pero luego me lo vi después y me las repetí un millón de veces. He visto Gandía Shore y me encantó, pero es muy lejana a Acapulco Shore. Aunque estaría de lujo hacer una unión entre España y México.

Cada 'shore' tiene su esnecia. Está muy bien toda esa diversidad

¿Creéis que vuestra edición es muy diferente de las que habéis visto?

Joyce: Es bastante distinta. Cada uno pertenece a su país y tiene una cultura distinta. Está muy bien toda esa diversidad porque es más entretenido. Cada "shore" tiene su esencia. Es muy difícil compararnos a ellos. No creo que haya punto de comparación.

Joyce, te definen como amante de cualquier tipo de belleza humana. ¿Has podido dar rienda suelta a tus deseos en Acapulco Shore?

Sí, me lo he pasado de lujo [risa]. Me siento satisfecha y muy plena. Lo mejor ha sido la convivencia con personas que no conocía antes. Todo un mes juntos. Es una experiencia bastante "padre". Íbamos a pasárnoslo bien y hacerlo divertido. Cuesta trabajo porque somos muy distintos y la convivencia se volvía difícil. En lo personal tuve más momentos de risa.

Jawy, te definen como el rebelde de la casa. ¿Ha sido así?

Me gustaría que fuera la gente quien lo definiera [risas]. No lo hago intencionadamente. Simplemente actúo como me parece que debo hacerlo y tomo decisiones que para mí están bien. No sé si se puede tomar como rebelde o no, pero yo pienso que no.

¿Cómo definiríais al resto de compañeros?

Jawy: Como los otros 7 más locos de México. Me lo he pasado muy bien en especial con Joyce. Me gusta mucho molestarla.

Con alcohol en el cuerpo y diferencias previas, se hacen los conflictos

¿Habéis tenido algún conflicto especial con alguno de los demás?

Jawy: Con alcohol en el cuerpo y diferencias previas, hay conflicto. Pero hoy por hoy estamos bien los ocho.

¿Cómo se os ha dado la parte del amor?

Jawy: Todos fuimos muy independientes. Nos besábamos y hacíamos cosas con los demás, pero de amistad. Para la segunda temporada creo que veremos cosas más serias.

Joyce: Creo que enamorarnos no pasó, ni creo que pase. Todos somos muy liberales. Más que amor es estar "caliente".

El programa se ha convertido en una auténtica revolución en latinoamérica. ¿Cómo lo estáis viviendo?

Jawy: ¡Padrísimo! [Risas] Es algo que ninguno habíamos vivido. La fama es algo que no te esperas. Es increíble. Me gusta mucho que me pidan fotos, me saluden y conocer a la gente que nos conoce.

Joyce: Estamos encantados con todos nuestros fans.

En España, después de Gandía Shore, muchos están participando en reality shows como Supervivientes y Gran Hermano VIP. ¿Veis un futuro parecido para vuestra carrera?

Jawy: Me gustaría mucho. Si algún día tiene que acabar Acapulco Shore, preferiría ir a la isla.

Joyce: Estaría encantada. Yo también iría a la isla.