La reunión de 'Crónicas marcianas', un homenaje en 'El último mono'
Este domingo, El último mono de laSexta quiso hacer un homenaje al gran late night de la televisión española: Crónicas marcianas. El programa presentado por Manu Sánchez tuvo este fin de semana como invitados a Carlos Latre, Xavier Sardá y la sexóloga Valérie Tasso, que también formó parte del show de Telecinco.
El primero en sentarse en el sofá del programa fue el presentador y ahora tertuliano político Xavier Sardá. "En Telecinco algunos directivos tuvieron una gran paciencia conmigo", aseguró el presentador sobre los programas que llevaron después e Crónicas, como Dutifri.
Sardá aseguró que los dos programas más complicados que tuvo que hacer fue el día que tuvieron logar los atentados en Atocha y el día que asesinaron a Ernest Lluch, que ocurrió apenas unos minutos antes de que comenzase el show de Telecinco.
Después comenzaron a sentars en el programa de laSexta dos de los colaboradores que tuvo el programa de Telecinco, Carlos Latre y Valérie Tasso. El imitador contó cómo le pidió a Sardá participar en su programa de televisión. "Le pedí una entrevista y no me la quiso conceder. Entonces comencé a imitar a todos los colaboradores del programa", contó Latre. "No sabía si pegarle o pedirle el teléfono", aseguró Sardá.