La joven tiroteada por participar en un concurso musical se recupera satisfactoriamente
Mutlu Kaya, la joven que fue tiroteada por participar en un concurso musical en Turquía, se recupera satisfactoriamente. La cantante ya ha despertado del coma y ha dejado la UCI para permanecer en una habitación privada en la que continúa su mejoría.
"Al principio daba respuestas de una palabra, pero ahora puede decir hasta ocho o diez", asegura su doctora. "Es perfectamente consciente de lo que ocurre a su alrededor".
Mutlu Kaya entró a participar en Sesin çok güzel, un programa al estilo Operación triunfo donde deslumbró a todos con su voz. Allí se encontraban su madre y su hermano emocionados, pero no su padre, quien al parecer no estaba conforme con que su hija fuera a televisión. Fue entonces cuando su familia paterna comenzó a amenazarla para que dejara su nuevo proyecto profesional, pero ella quiso seguir.
Así, presuntamente alguien de este entorno disparó a la concursante a través de la ventana de su casa. Rápidamente fue trasladada al hospital, donde lleva ingresada más de un mes.