Telecinco vuelve a poner la zancadilla a 'Un tiempo nuevo' con un nuevo "belenazo"
Tras los bajos datos del estreno de la nueva etapa de Un tiempo nuevo en Cuatro el pasado sábado, muchos esperaban que Mediaset concentrara todas las fuerzas en el formato de Silvia Intxaurrondo para ayudarle a levantar el vuelo. Sin embargo, de nuevo Sálvame Deluxe llevará un contenido muy potente con el que pondrá las cosas muy difíciles desde su cadena hermana.
Telecinco anuncia ya un nuevo "belenazo". A pesar de tener dos citas a la semana en el programa de La fábrica de la tele que durante estas semanas veraniegas está presentando María Patiño, el regreso de Belén Esteban a Sálvame tras sus vacaciones se producirá en la noche del sábado y no en la del viernes.
La de San Blas viene además con noticia de la que hablar bajo el brazo. La versión diaria del programa ya está cebando el regreso de la ganadora de Gran Hermano VIP con su exnovio, "el Miguel".
Así, de nuevo Sálvame Deluxe amenaza con hacer sombra a Un tiempo nuevo a pesar de estar en cadenas hermanas dentro de Mediaset España. El sábado pasado, Cuatro estrenó la nueva etapa del programa con Silvia Intxaurrondo al frente ante tan solo 360.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla.
Mucho mejor le fueron las cosas María Patiño, que se convirtió en líder de la noche tras reunir a 1.392.000 espectadores con un share del 16,3%, el mejor dato de Sálvame Deluxe en la noche del sábado este verano.