El encuentro de Jesulín y Bertín Osborne en TVE, sin mención a Belén Esteban

El encuentro de Jesulín y Bertín Osborne en TVE, sin mención a Belén Esteban

Televisión

El encuentro de Jesulín y Bertín Osborne en TVE, sin mención a Belén Esteban

17 septiembre, 2015 09:38

En la entrevista que Bertín Osborne le hizo a Jesulín de Ubrique para el programa En la tuya o en la mía de TVE se habló de casi todo: pasado, presente y futuro. Se llegó incluso hablar por aquel tema musical que el torero entonaba por los escenarios: Toda. Sin embargo, hubo un tema que no se tocó: Belén Estaban.

En ningún momento se habló de la colaboradora de Telecinco y ex novia de Jesulín de Ubrique. A pesar de estar cada tarde en el candelero de los medios de comunicación, parece que Bertín hizo caso a los pactos de no agresión en este encuentro entre amigos televisado.

"Tres cosas hay que definen a nuestro invitado de hoy: fama, empuje y valor". Así arrancaba la entrevista a Jesulín de Ubrique que también sirvió para hacer un recorrido por una de las fincas más famosas de toda España: Ambiciones. "A mí me ha hecho cambiar el tiempo", comantó el entrevistado. "He visto pelearse a mujeres en el tendido por mí".

"Ser cantante me perjudicó. Cuando terminé esa temporada le dije a mi padre que hablase con la discográfica para cancelar la gira de conciertos. ¡Porque yo tenía una gira de conciertos! Con mi madre...", comentó entre risas el torero. "Viendo que aquello no me beneficiado, con los pitones del toro en la barriga y la gente no me echaba cuentas...", contó en el programa.

Tras la entrevista, Bertín y Jesulín pasaron a otra de las estancias de la casa y jugaron una partida al billar. "¿Qué te ha parecido mi canción de Toda?"le preguntó el torero a Bertín. Después de dudar, Bertín contestó: "Porque eras tú, si la llega a cantar otro... Está bien", contestó el presentador del programa.

El hermano del torero, Víctor Janeiro, fue a uno de los que se pudo ver en el programa acompañando al invitado. Recordaron la etapa de más éxito del torero, incluso los anuncios que hizo para televisión. "¿Qué es mejor, actor o cantante?", le preguntó Bertín a su hermano. "Para mí es mejor torero", contestó el hermano.