Aritz, preocupado por el voto gay: "Toda Chueca va a votar mi expulsión"
La buena relación entre Aritz y Han puede acarrearle consecuencias al vasco. O al menos así lo ha afirmado el primero durante la pasada noche al hacer balance de su situación junto al chino.
"Yo no tengo etiquetas, no tengo prototipos, soy libre y no sé qué voy a hacer el día de mañana. Pero eso no quiere decir que sea homosexual. Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión", comentó el del sombrero después de que Han le acusara de confundirle por haber dicho que no está cerrado a tener algo con un chico.
"Eres demasiado enrevesado", ha añadido el vasco. Por su parte, el de Granada ha reconocido ser "muy peliculero", pero las explicaciones de Aritz no le han convencido. "Yo nunca me liaría con una chica. (...) Me has roto el corazón", ha dicho el chino. "No digas eso".
La relación entre Aritz y Han siempre ha sido una de las historias que más está confundiendo a los seguidores de Gran Hermano. Desde que el vasco apareciese en una foto del vídeo de presentación del Han, los rumores comenzaron a surgir y algunos espectadores les señalaron como pareja.
Este pasado fin de semana, Aritz accedía a dormir una noche con su compañero de programa. Pero ahí quedó la cosa. No obstante, horas después, el vasco aceptaba tener una hora sin cámaras junto al chino.