Los momentos más tensos de la entrevista de Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe'

Los momentos más tensos de la entrevista de Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe'

Televisión

Los momentos más tensos de la entrevista de Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe'

3 octubre, 2015 11:07

Fue la entrevista más dura de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ya se había sentado varias veces en Sálvame Deluxe en tono amigable y había hecho las paces con los colaboradores de Telecinco. Este viernes, sin embargo, se enfrentó a una de sus peores noches en televisión con muchos enemigos a los que hacer frente.

Como ya se había anunicado en la versión diaria, Rivera había vetado a Belén Esteban,c con la que convivió en GH VIP, a Kiko Hernández y a Mila Ximénez. Sin embargo, son ellos los que terminaron teniendo un cara a cara con el hijo de la tonadillera, enfrentándose a los problemas que les unen desde hace años.

"Nunca olvides que vivimos en la misma ciudad", le dijo a María Patiño al comienzo de la entrevista realizada con Jorge Javier Vázquez. Una amenaza que no sentó nada bien a la colaboradora y al resto de sus compañeros. "Yo he estado embarazada y la falta de respeto es de él a su mujer, no de yo a su mujer", dijo la colaboradora cuando el presentador sacó el tema de la supuesta infidelidad del DJ, un tema del que intentó que no se hablara.

"Tener un bebé es lo más maravilloso que hay", dijo la colaboradora al entrevistado, que se encontraba al otro lado del plató. Patiño, sin embargo, se encontró con esta amenaza inesperada que ya posicionó a Rivera en contra de todos desde el principio. "Yo también sé cosas tuyas", aseguró el entrevistado.

Antes de que el entrevistado se sentase frente a los colaboradores elegidos y no vetados del programa, por el sofá se fueron sentando, frente a frente, Belén Esteban, Kiko Rivera y Mila Ximénez. La ganadora de GH VIP fue la primera en enfrentarse a su compañero de edición. "No quiero saludarl. Lo primero, te traigo mi demanada", le dijo la colaboradora al entrevistado. "Te tienen que dar un Goya, mi alma", contestó Rivera.

"Todo esto viene por entrar en un mismo concurso. En ningún momento quiero tener un problema contigo porque no lo he tenido años atrás. No somos amigos pero sí eres un persona a la que tengo cariño por los conciertos de mi madre. Si en algún momento se ha sentido dolida por algo que he dicho, le pido perdón en público, le dijo Rivera a Belén Esteban.

Kiko Hernández era el segundo en sentarse en el plató de Telecinco. "¿Nos ponemos a parir por mensajes y le voy a dar la mano? Es ridículo", dijo el colaborador del programa una vez se sentó frente al entrevistado. "Cada día tengo que sentir cómo criticáis o habláis de personas a las que quiero. Créeme, eres una de las personas a las que más odio tengo. Si me la suda lo que diga Patiño, imagínate lo que diga Kiko Hernández", dijo el DJ.

"A mí háblame con educación, que yo te estoy hablando con educación", dijo Hernández. "¿Sí?. No la tienes", le dijo el entrevitado. "Adiós Kiko Rivera y mucha suerte", dijo Hernández para despedirse de un corto pero intenso encuentro.

Mila Ximénez era la tercera en sentarse frente al entrevistado de la noche. "Me llamas vieja y es verdad que tengo ya el culo pelado", dijo la colaboradora. "Y mucha fiesta", aseguró Rivera. "¿Sabes lo que pasa? Que cuando yo tuve fiesta no tenía ninguna responsabilidad. Ten cojones y dime lo que me estás llamando", contestó Ximénez.

"Tú no le llegas a mi madre a la suela de los zapatos", le dijo Kiko Rivera a la colaboradora. "Yo no tengo antecedentes penales, ni he blanqueado dinero ni he robado", contestó Ximénez. "De tu madre yo lo que he dicho es lo que habéis dicho vosotros", dijo la colaboradora.

Tras estos enfrentamientos, Kiko Rivera se sentó en la zona principal del plató de Sálvame para responder a las preguntas de los colaboradores que no estaban vetados en un principio. "¿Has tenido problemas con las drogas?", le preguntó Gema López al entrevistado. "En algún momento de mi vida he consumido como muchísimas personas. Existe una prueba toxicológico que dice que a día de hoy el señor Kiko Rivera está limpio", contestó Rivera.