Muti abandona 'GH: El debate' enfadado: "No me han dejado disfrutar del concurso"
Si bien el "tercer grado" que le hicieron a Maite en El debate de Gran Hermano fue programado a primera hora de la noche del pasado domingo, el realizado a Muti, el segundo expulsado de la casa de Guadalix, no llegó hasta pasada las 1 de la madrugada. Y es que el paso del concursante por la casa no ha sido tan polémico.
Este domingo se sentaba frente a la grada de colaboradores para responder a todas las preguntas y su cara a cara duraba bastante poco. "Es que no da para más", señaló Ares Teixidó cuando terminaron de hacerle preguntas, algo que parece que no sentó muy bien al concursante.
Mientras Jordi González intentaba quitarle hierro al asunto dirigiéndose a los espectadores, por detrás hubo más comentarios que terminaron de enfadar a Muti. El concursante se levantó de su asiento y abandonó el plató de televisión. "Creo que habéis sido bastante impertinentes", dijo el presentador a los colaboradores.
"Habéis sido bastante irrespetuosos", continuó Jordi González mientras Ylenia convencía al concursante para volver a entrar al plató. Finalmente, regresó. "En nombre de los compañeros de este programa que pueden haberte ofendido con alguna de sus preguntas o comentarios, te pido perdón", dijo el presentador.
"A mí no me ofenden que me critiquen o que me tengan que decir lo que sea, que si creen que soy un machista, que si creen que soy un homófobo, si creen que soy un tramposo. A mí no me han dejado disfrutar del concurso ni un puto día porque yo he llegado tarde", declaró Muti a su regreso. "Me abrieron las puertas y el único que me recibió con las manos abiertas fue Suso. Yo he intentado integrarme y con cada uno que me sentaba no tenía cojones a aguantar un minuto hablándome. Todos se iban. Yo no me merezco ese rechazo por parte de nadie".