Objetivo cumplido: Sema logra su hora sin cámaras con Julián en 'GH VIP'
Sema ya ha tenido una de las cosas que más tiempo llevaba esperando en GH VIP: su hora sin cámaras con Julián Contreras. Dentro de la prueba semanal, entró en la app que están manteniendo con batería a través de las bicicletas y gastó parte de ella para lograr este objetivo.
Ni corto ni perezoso, y a pesar de que no iba a pasar lo que él quería, le pidió a Julián que se fuesen a la habitación juntos sin cámaras de por medio. "Te quiero mucho, tonto", le dijo Sema a Julián para intentar romper el hielo. "Y yo a ti, ya lo sabes"
"Pero me tienes a dos velas", seguía intentándolo Sema. "Bueno, pero te doy buenos consejos". Pero Sema no se daba por vencido. "Pero sinceramente, prefiero lo otro. Por cierto que sepas que me encanta cuando me haces cosquillitas en el pelo. No quiero que cambie, por que estabas super bien hasta que vino esta peña. Yo quiero que sigas igual de cariñoso que antes".
"Yo no voy a cambiar", anunciaba Julián. "El que haya visto otra cosa es su problea y además es un degenerado. Hay una amistad y mucho cariño y nada más".
Rosa Benito pasó por la puerta de la habitación para bromear "¡Que no se oye! ¿Qué pasa por ahí dentro?". "Estamos ya descansando. Ha sido apoteósico", anunciaba Julián. Y así siguió Sema cuando salieron de la habitación, deshaciendo la cama y despeinándose para que pareciera que habían tenido sexo juntos.