El Valencia FC ataca a Ana Rosa Quintana tras su reportaje sobre las deudas de clubs

El Valencia FC ataca a Ana Rosa Quintana tras su reportaje sobre las deudas de clubs

Televisión

El Valencia FC ataca a Ana Rosa Quintana tras su reportaje sobre las deudas de clubs

14 abril, 2016 17:30

Ana Rosa Quintana está en el centro de la diana del Valencia FC. El equipo ha decidido criticar a la presentadora de Telecinco después de que ésta haya hecho un reportaje sobre las deudas que tienen los clubs con Hacienda y haya asegurado que los valencianos deben 500 millones de euros a las arcas. 

La revista deportiva Súper Deporte ha publicado un artículo criticando a la periodista bajo el titular "¿Por qué no te callas?". En este artículo se habla de que El programa de Ana Rosa hablaba de las deudas del fútbol español pero se centró en el Valencia. "En el club estamos hartos de que siempre se quiera ejemplarizar los males del fútbol con el Valencia", comentaban desde el equipo. 

"El club ya ha purgado su problema que terminó en un proceso de venta, y segundo porque no debe ni un euro a instituciones públicas como Hacienda o a la Seguridad Social. La deuda del club no es de 500 millones como se ha dicho en ese programa de televisión, es de 350, y hay una sustancial diferencia en la cantidad, y además está sanada y garantizada". Según el diario Súper Deporte son declaraciones de una fuente contrastada cuando se le preguntaba por la información que daba el programa de Telecinco. 

Desde la cuenta de Twitter oficial del club valenciano no han dudado en cargar contra la presentadora. "La AR (Ausencia de Rigor) tiene cura: el mando a distancia. Amunt!", publicaron desde su red social los valencianos. 

Este mismo jueves, El programa de Ana Rosa ha tenido que pedir disculpas a los espectadores. "Durante el programa de ayer se emitía un reportaje en el que se decía que el Valencia CF tenía una situación económica complicada y un gran volumen de deudas. La información era inexacta y no se corresponde con la realidad. El club, a día de hoy, no tiene deudas y su economía está perfectamente saneada", comunicaba a los espectadores Joaquín Prat.