Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' entre patadas
Sólo habían pasado unas horas desde que se conociese que Laura Matamoros era la ganadora de GH VIP y Sálvame quería conocer la reacción de su padre. Durante media hora, Kiko Matamoros concedió una entrevista en solitario a la presentadora del programa de este viernes, Carlota Corredera. Sin embargo, después se tuvo que enfrentar a los comentarios de sus compañeros.
Entre el resto de colaboradores no hubo mucha defensa a la actitud de Kiko Matamoros con su hija y el resto de su familia. En el programa se le echó en cara el hecho de no haber cuidado de su hija Irene y que Laura haya tenido que donar su premio a su hermana.
Matamoros tenía un tenso enfrentamiento en el plató con María Patiño. "Estoy cansada del victimismo de Kiko Matamoros. Cada vez me gusta más Laura", comenzó a comentar Patiño. "Celebro este acto de demagogia sucio de mi compañera", respondió Kiko. "Sucio tú, que yo no te he insultado", continuó Patiño.
El ambiente se fue caldeando cuando el resto de compañeros apoyaron a Patiño y Matamoros se quedaba sin apoyos en el plató. El colaborador se levantaba de su silla, recogía sus cosas y abandonaba Telecinco dando una patada a la puerta para salir.
Puedes ver el momento de su salida en este vídeo.