La desvergonzada e indecente idea de TVE de llevar el Telediario a Milán
No tienen vergüenza ni decencia. Poco importa que hayan dilapidado 128.046.429 euros en comprar derechos de retransmisión de eventos deportivos en 2014. O que el déficit de TVE en 2015 haya ascendido a 33,56 millones de euros.
Por si fuera poco, la dirección de TVE, la televisión de todos, ahora ha decidido trasladar a un equipo de 20 trabajadores a Milán para realizar el Telediario del fin de semana desde allí con motivo de la final de la Champions League.
Lo mejor de todo es que la cadena pública ni siquiera va a retransmitir el partido dado que los derechos de la competición para esta temporada fueron adquiridos por Atresmedia.
Vamos, que a algunos directivos se les ha antojado ir hasta Milán y qué mejor que seamos todos los españoles los que les paguemos el viaje y el hotel. ¡Con razón luego no quieren ofrecer los gastos de viajes de Eurovisión!
Pero, claro, una final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tiene mucha mayor trascendencia que los atentados de Bruselas de marzo, para los que se decidió no llevar el Telediario hasta allí.
¿Hasta cuando, señores? ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando este despilfarro y este derroche? ¿Estas desvergonzadas e indecentes ideas? ¿Hasta cuando tenemos que pagar los caprichos de estos inconscientes?
Y luego los seguidores de El Ministerio del Tiempo, la serie que mejor imagen le ha dado a nuestra televisión pública en los últimos años, todavía siguen a la espera de que la cadena pública decida por fin renovarla por una tercera temporada.