Jaime Guerra, de Zeppelin a nuevo director de contenidos de Secuoya
Grupo Secuoya refuerza su área de Contenidos con la incorporación de Jaime Guerra como máximo responsable del departamento. Guerra, que hasta la fecha ocupaba la Dirección General de Zeppelin TV, se responsabilizará de la Dirección de Contenidos para comandar un área estratégica del Grupo, que es ya referente audiovisual en lo que a producción de Ficción y Entretenimiento se refiere a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis.
La incorporación de Guerra, uno de los grandes talentos nacionales del audiovisual, derivará en nuevos proyectos que reforzarán la figura de Grupo Secuoya como productora e intensificará su presencia en todas las plataformas de contenidos.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Guerra posee una brillante trayectoria que lo alza como uno de los nombres más relevantes del sector en España. Inició su carrera como redactor en Telemadrid para, a continuación, trabajar en Telecinco en programas como Este país necesita un repaso y Aquí no hay duerma. En Antena 3, por su parte, formó parte de espacios como Sorpresa, sorpresa, Patito feo, Hoy de mañana y Los Comunes, de Jesús Hermida, entre otros.
En el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de Gran Hermano, GH VIP, La casa de tu vida, Esta cocina es un infierno, Fama ¡A bailar!, La caja, ¿Y tú qué sabes”, Hijos de Babel y Esta casa era una ruina, entre una larga relación de programas de éxito en todas las cadenas generalistas.
Desde marzo de 2011, Jaime Guerra, se hizo cargo del puesto de Director General de Zeppelin TV, labor que ha desarrollado hasta su incorporación a Secuoya. Por su parte, el actual Director de Contenidos de Grupo Secuoya, Jorge Sánchez Gallo, pasa a ocupar la Dirección General de Nuevos Negocios con el objetivo de diversificar y crear nuevas líneas de expansión para el Grupo, ocupando así una nueva responsabilidad en la que volcar todo su bagaje profesional.