Bronca entre Alba Carrillo y Lequio: "No voy a ser la nueva Belén Esteban"
Tras su encontronazo con Ylenia en El Debate de Gran Hermano 17 el pasado domingo que le llevó a abandonar el plató del programa, y la posterior polémica suscitada por las palabras de su madre en redes, Alba Carrillo ha explotado y ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa.
"Este verano me habéis dado mucha caña en este programa. Ahora hay cosas que no puedo explicar, pero estaré encantada de contarlas cuando pueda. No me faltan tablas, como dice Antonio Rossi. No tengo miedo nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo", ha dicho la modelo.
"A mí me encanta lo de tu madre porque te hace más primitiva. Siempre me han gustado estas madres viscerales porque marcan mucho el caracter de los hijos. Me recuerda a la madre de Dani Güiza", ha dicho Alessandro Lequio, lo que ha provocado el enfado de Carrillo.
"Primitiva quizá eres tú. Yo no te voy a contestar porque no voy a ser la nueva Belén Esteban", ha contestado. "Me parece tan cómica tu obsesión de hacerte la víctima", le ha espetado Lequio. "La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar", ha continuado Carrillo.
"Ahora estás demostrando que sí tienes las tablas que no tuviste para enfrentarte a Ylenia", le dijo Rossi. "No me quedé a cuadro. Yo elijo a mis enemigos. ¿Quién te pasa información? Mi exmarido o su querido hermano", siguió Carillo.