Maite Galdeano volverá a 'GH 17' como consejera en el 'contraclub'
Semana y media después del arranque de esta temporada de Gran Hermano, los espectadores seguían esperando esa "bomba", jamás explotada en ninguna edición de GH en todo el mundo, que el equipo de Telecinco y Zeppelin TV prometió al espectador antes del estreno de GH 17. "Vais a ver algo nunca visto en televisión", confesaba el nuevo presentador de Gran Hermano, en una entrevista en Sálvame Deluxe días antes de su puesta en blanco.
Telecinco ha decidido guardarse este "bombazo" para el debate celebrado este domingo, 18 de septiembre: el contraclub. Este club formado por primeros eliminados del formato será una especie de purgatorio donde los tres primeros expulsados de esta edición convivirán para ser repescados.
Durante el debate se ha conocido el primer nombre: Mayte, de GH16. Era uno de los nombres más deseados por parte del público después del juego que dio en la pasada edición.
La esperada bomba de 'GH 17'
Los primeros expulsados de Guadalix de la Sierra no irán a plató: acudirán al contraclub, un espacio alejado de la casa oficial, donde convivirán con varios de los primeros expulsados de la historia del formato.
Estos primeros eliminados, que vivirán en este anticlub durante al menos 3 semanas, serán coaches y consejeros de los concursantes actuales y les ayudarán a preparar nuevas estrategias para mejorar su juego en caso de poder volver al concurso.