Miguel se muestra por fin sin peluquín en 'GH 17'
Ya se sabía que el peluquín de Miguel tenía los días contados. El concursante de GH 17 entró al programa con un gran secreto: su pelo no era real. Según el participante, se trata de un gran trauma que tiene desde hace años. Como bien explicaron, el pelo falso con el que entró sólo aguantaría en su cabeza una semana.
Después de que pasasen los siete primeros días, el concursante debía cambiar el peluquín. Como ya explicó él mismo, no sabía ni cómo ni cuándo hacerlo. Ya ha pasado y ha tenido que conseguir a una compinche. La privilegiada ha sido Clara.
Justos se encerraron en el baño para que Miguel le contase su secreto. Entre lágrimas, el concursante se fue quitando su pelo poco a poco, mostrando toda su verdad. Ella no hizo otra cosa que abrazarle. "Para mí sigues siendo Miguel", le dijo. Por el camino se encontraron con el problema de que Pablo quería entrar al baño y tuvieron un nuevo enfrentamiento con el joven.
Si bien es cierto que se esperó hasta las 5 de la mañana para que nadie se enterase, sus compañeros están empezando a sospechar. Y es que el concursante ha aparecido con otro color de pelo y ha tenido que dar explicaciones. Ha dicho que se ha teñido, pero sus compañeros no le creen mucho ya que los lados los sigue teniendo del mismo color. "No tenía suficiente", ha dicho él para intentar convencerles.