Montse es la cuarta expulsada de 'GH 17'

Montse es la cuarta expulsada de 'GH 17'

Televisión

Montse es la cuarta expulsada de 'GH 17'

14 octubre, 2016 10:42

La sexta gala de Gran Hermano 17, celebrada el jueves, 13 de octubre, ha vuelto a saldarse con una nueva expulsión. Montse se ha convertido en la nueva eliminada del famoso reality show que emite Telecinco.

La audiencia ha decidido que llegue el fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra para la granjera que compartía nominación con Adara y Bárbara, miembros del denominado "grupo minoritario".

A diferencia que sus compañeros expulsados en galas anteriores, la catalana no tendrá una segunda oportunidad de entrar al concurso. Montse entregó su caja, dotada de la vida extra que el programa repartió aleatoriamente a los concursantes, a Beatriz durante la pasada semana para evitar su expulsión.

Adara, Bea y Bárbara, nuevos miembros del club

El público, denominado por la dirección del programa como el concursante número 17, ha hablado. Adara, Beatriz y Bárbara son las nuevas integrantes del club gracias a los votos que estas han recibido por parte de la audiencia en la app del programa.

A diferencia de semanas anteriores, los telespectadores han tenido la oportunidad de decidir quién merece el privilegio de entrar en el club para poder ver las nominaciones de sus compañeros y poder alterarlas.

Miguel y Pol, al apartamento

El púbico también ha decidido con sus votos en la aplicación oficial para móviles del reality show que Pol y Miguel convivan en el apartamento durante dos días.

¿Intimarán? ¿Confensará Miguel su amor por Pol? ¿Se atreverá el modelo gallego a cambiarse la prótesis delante del catalán?

Los nuevos nominados

Tras las nominaciones de sus compañeros, Adara, Bárbara y Beatriz han podido cambiar a su antojo y dentro de sus posibilidades la lista de nominados, sacando a Adara de las nominaciones y exponiendo a Fernando.

Bárbara, Fernando y Noelia se enfrentarán a la votación y decisión del público el próximo jueves y uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Jorge Javier, presentador del espacio, estará en plató esperando al expulsado para repasar su paso por la casa y repasar los momentos más polémicos vividos durante su estancia en ella.