Yola Berrocal, en tratamiento psicológico por culpa de Mila Ximénez

Yola Berrocal, en "tratamiento psicológico" por culpa de Mila Ximénez

Televisión

Yola Berrocal, en "tratamiento psicológico" por culpa de Mila Ximénez

27 octubre, 2016 14:07

Yola Berrocal sigue sufriendo en sus carnes las secuelas que le dejó Supervivientes 2016. Más allá de algún problema físico, lo que la ganadora de Hotel Glam afirma es haber sufrido son secuelas psicológicas.

Más de tres meses después de la finalización del concurso, la también ganadora de El reencuentro ha afirmado en una entrevista a 7deRàdio estar en "tratamiento psicológico" por culpa de Mila Ximénez.

La excomponente de las Sex Bomb afirma estar "muy tocada" y haber temido a la colaboradora de Sálvame. "Tuve miedo de Mila. Yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó", declara Berrocal.

"En la última semana del reality nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo", asegura la finalista de la última edición de Supervivientes.

Pese a ello, todo volvió a cambiar en su llegada a Madrid, donde Mila atacó a Yola intentando defender a su familia. "Alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Fue un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles", concluye.