Carlos Lozano critica a los triunfitos: "Si no fuera por 'OT', la mitad ni cantaría"
Telecinco sigue aprovechándose del fenómeno Operación Triunfo, intentando sacar a la luz todos los trapos sucios del talent show emitido por La 1 quince años después de su estreno. Tras la emisión de OT: el reencuentro, el programa producido por La Fábrica de la Tele se ha lanzado a explotar varias de las polémicas surgidas alrededor de esta reunión, metiendo el dedo en heridas que parecían cicatrizadas hace ya unos cuantos años.
Sálvame Deluxe intentará este viernes, 4 de noviembre, ganar la batalla a una nueva gala de Tu cara me suena invitando a Carlos Lozano al programa para "hablar, por primera vez, de OT" y seguir dando carnaza a otros espacios de la casa como El programa de Ana Rosa y la edición diaria de Sálvame.
Durante una entrevista previa llevada a cabo por el programa, grabada en audio para poder elaborar la promo del Deluxe, el presentador de Granjero busca esposa ha azotado a los triunfitos, sin pelos en la lengua, llegando a decir que "si no fuera por OT, la mitad ni cantaría".
"Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como Operación Triunfo, para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande", afirma, confesando la locura que los concursantes vivieron a su salida de la academia.
"Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito", afirma en una entrevista previa adelantada por la edición diaria de Sálvame. "Cuando se abrieron las puertas del programa y vieron el éxito que tenían se volvieron locos la mayoría. He llegado a ver a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches… Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada", relata.
Lozano también ha querido opinar del tema del momento. ¿Intentó Chenoa besar a Bisbal en el concierto y el almeriense le apartó la cara? "Hubo cobrita", declara el presentador. "Chenoa no lo hizo con mala intención. Estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio", relata.