Isabel Pantoja romperá su silencio en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja romperá su silencio en 'El Hormiguero'

Televisión

Isabel Pantoja romperá su silencio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos consigue la primera entrevista de la tonadillera tras salir de prisión.

20 enero, 2017 15:25

Suma y sigue. Después de conseguir que Mercedes Milá le sea infiel a Telecinco durante un día, Pablo Motos ha conseguido una de las entrevistas más esperadas: la de Isabel Pantoja. 

Según informa Antena 3, la tonadillera concederá su primera entrevista tras salir de prisión a El Hormiguero el próximo lunes 30 de enero. Esta será la primera vez que la cantante visité a Motos. 

Pantoja sigue así los pasos de su hijo Kiko Rivera, que hace sólo unos días también cambiaba los platós de Telecinco por los de Antena 3 al conceder una entrevista a Susanna Griso en Espejo Público. 

La relación de Pantoja con Telecinco ha sido de amor y odio. Después de haber sido maltratada durante años por la cadena, Pantoja olvidaba todo el dolor acumulado y acudía en 2011 al plató deSupervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera.

Fue una visita que no defraudó a nadie y en la que Pantoja se mostró completamente relajada soltando varias perlas que hicieron furor en las redes sociales. "Los cañones hacia mi persona" fue la frase más repetida. Era el comienzo de lo que parecía una bella historia de amor.

Amores y desamores con Telecinco

Sin embargo, la relación entre la tonadillera y la cadena de Fuencarral no fue tan idílica como parecía. Y es que, aunque dos semanas después la cantante firmaba un contrato con Mediaset por el que cobraría una cantidad cercana al millón de euros y por el que presentó las Campanadas de aquel año, Pantoja volvió a saber lo que es que una cadena generalista hablara de su vida privada.

Ocurría en febrero. Después de que la artista concediera una entrevista a Antena 3, Telecinco decidió emitir emitir su polémico biopic hasta entonces guardado en un cajón. Desde la cadena se aseguró que en ningún momento la tv movie sobre Pantoja había estado guardada o que se fuera a emitir por el desliz de la tonadillera con la cadena de Planeta.

Sin embargo, lo cierto es que Pantoja tuvo que llorar ante los directivos de Mediaset para que no rompieran su contrato. A cambio, permitió que se emitiría su biopic con todo el consiguiente despliegue de los programas de corazón de la casa.

Finalmente en julio de 2012 Telecinco decidido rescindir su relación contractual con la tonadillera de forma anticipada debido a la negativa de ésta a sentarse en el plató de Deluxe para ser entrevistada con motivo del caso Malaya.