'Sálvame' obliga a Belén Esteban a no destapar un escándalo sobre Kiko Matamoros y Toño Sanchís

'Sálvame' obliga a Belén Esteban a no destapar un escándalo sobre Kiko Matamoros y Toño Sanchís

Televisión

'Sálvame' obliga a Belén Esteban a no destapar un escándalo sobre Kiko Matamoros y Toño Sanchís

Según la de San Blas, el colaborador defiende a Toño Sanchís por "tejemanejes" del pasado.

31 enero, 2017 10:35

Durante su paso por Gran Hermano VIP 5, Kiko Matamoros ha sido el único colaborador de Sálvame en defender a Toño Sanchís de las incisivas críticas sus compañeros de programa.

Como es normal, esta arraigada defensa tiene un motivo que Belén Esteban se ha empeñado en sacar a la luz pública pese a que la cúpula del programa producido por La Fábrica de la Tele le ha obligado a guardar silencio.

Como informa Merca2, el equipo directivo del programa emitido por Telecinco quiere mantener a Kiko Matamoros en Sálvame a toda costa ante la incesante "fuga" de colaboradores que el espacio está sufriendo en los últimos tiempos.

Es por ello que “en las últimas semanas se ha paralizado una información que pretendía explicar en televisión Belén Esteban". "Desde la dirección del programa la han frenado”, ha afirmado una fuente cercana al programa.

Esta información se referiría a un escabroso asunto que atañe a las relaciones profesionales que mantuvieron durante varios años Kiko Matamoros y Toño Sanchís y de las que la ganadora de GH VIP 3 es consciente.

Durante este mes, aprovechando la participación del representante en el reality show de Telecinco, Esteban ha cargado duramente contra Matamoros, afirmando que no confía en él por sus "tejemaneces" del pasado con Sanchís..

"No me fío de ti, porque tú sabes la verdad y te calles por vuestros tejemanejes cuando eráis socios", gritó la de San Blas en plena emisión de Sálvame diario. "Habla de cuando te ibas con él por ahí, que si no lo va a contar él. Venga, venga. Preocúpate de cuando salías con él y a dónde ibas con él. De eso es de lo que te tienes que preocupar", acusó la colaboradora. "A los sitios que ibas tú con él yo no iba, te lo garantizo", concluyó.

Por su parte, Kiko no se cortó a la hora de contestarle: "Tienes la lengua muy larga. ¿Qué tejemanejes? Te estoy invitando a decir qué tienes. Lo que pasa es que no soy un pandillero y no comulgo con ruedas de molino. Tu problema es tu problema y te pido que lo resuelvas en el juzgado. He estado meses aguantando insinuaciones".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la dirección del programa amordaza una información comprometedora de alguno de los colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele. En junio del año 2015, Paz Padilla pidió a Sálvame que el programa que no hiciera referencia a la imputación y detención de su novio por prevaricación y malversación de caudales públicos.