La Miss a la que su novio lanzó ácido muestra su rostro en televisión
La joven de 27 años decidió dejar de esconderse tras un pañuelo.
22 abril, 2017 11:25Gessica Notaro fue finalista del certamen de belleza Miss Italia en el año 2007. Sin embargo, saltaba a los medios de comunicación en las últimas semanas cuando se conocía que su novio había arrojado ácido a su cara después de una gran discusión. La modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para poder salvar la vida de su ojo izquierdo.
Han tenido que pasar cuatro meses para que Notaro se enfrente al mundo. La modelo se ha quitado la bufanda que cubría su rostro en el programa de televisión al que ha asistido con el objetivo de que todo el mundo pudiera ver lo que le hizo su agresor porque “eso no es amor”, ha dicho.
Los hechos ocurrieron cuando Notaro se disponía a entrar en su casa. Fue entonces cuando su ex compañero sentimental, Edson Tavares, que tenía una orden de alejamiento de la joven, le habría tirado a la cara ácido. El agresor permanece desde entonces en prisión preventiva.
En el programa de televisión Maurizio Costanzo Show se presentó con jeans, jersey negro y una bufanda que le cubría completamente la cara. El presentador Maurizio Costanzo le señaló que podía mantenerse así, con la cara cubierta durante el programa. "Prefiero quitármelo. Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor", respondió Gessica.
Desde el 10 de enero, Gessica Notaro ha sufrido un calvario: era una joven en la plenitud de su belleza y su cara ha sido desfigurada; su ojo izquierdo lo mantiene siempre vendado porque le han hecho ya varias operaciones en un intento desesperado por salvarle la vista.