Isabel Rábago pone a Lucía Pariente en su sitio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Isabel Rábago pone a Lucía Pariente en su sitio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Televisión

Isabel Rábago pone a Lucía Pariente en su sitio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

La colaboradora cargó duramente contra la madre de Alba Carrillo tras una entrevista amable de Jorge Javier.

10 mayo, 2017 13:02

"Lucía, yo estoy acostumbrada a ver Supervivientes y a disfrutar Supervivientes y con vosotras he visto solo a dos macarras en Honduras", así comenzó Isabel Rábago, colaboradora de Supervivientes: Tierra de Nadie, un speech en el que se atrevió a desarmar a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que decidió abandonar el concurso tras una tensa bronca con Laura Matamoros.

La periodista no dudó en plantar cara a la exconcursante del formato de Telecinco, echándole en cara todo aquello que Jorge Javier Vázquez no quiso decirle durante la entrevista amable que el presentador del formato realizó a la madrileña.

"Vais de formadas, de educadas y os ponéis por encima del resto de vuestros compañeros. Yo lo único que he visto es cómo insultáis, cómo vejáis y metéis a padres, hermanos, primos, amigos y a todo aquel que pasaba por ahí en vuestras conversaciones. Eso sí, luego cuidado con deciros algo a vosotras. En seguida habláis con vuestro abogado porque todo os parece intolerable. ¿A qué narices has ido a Honduras? ¿A qué?", preguntó la exconcursante del formato en 2015, pidiéndole a Lucía que dejara de utilizar el tono de mártir que había usado con Jorge durante toda su entrevista.

"Te pido que subas el tono, es que no te escucho", pidió Isabel, desatando los aplausos del público en plató. "Te lo digo en serio, estoy acostumbrada a verte vociferar en las playas de Honduras y, chica, un poco más de sangre en las venas, un poco de pasión", afirmó la colaboradora del espacio producido por Bulldog TV.

"Dadme los papeles, quiero hablar con mi representante, quiero hablar con mi abogado, de aquí no me voy, me habéis echado", echó en cara Isabel a la madre de la modelo, afirmando que el concurso es una experiencia que ambas no merecían: "Os habéis metido en la zona donde estaba el equipo y habéis insultado al programa diciendo que es un programa de mierda y Supervivientes es demasiado para vosotras".