El pasado ‘Sálvame’ de un comensal de ‘Ven a cenar conmigo’

El pasado ‘Sálvame’ de un comensal de ‘Ven a cenar conmigo’

Televisión

El pasado ‘Sálvame’ de un comensal de ‘Ven a cenar conmigo’

José Pedro Zotano fue acusado de ser el topo que filtró las fotos de la boda de Kiko y Makoke

7 abril, 2018 10:54

En Ven a cenar conmigo hemos visto pasar como concursantes a varias personas que en su tienen o tuvieron en su momento algún tipo de popularidad: portadas de revistas eróticas, ganadores de concursos de belleza, presentadores de Canal Cocina, influencers y un largo etcétera.

Esta semana, uno de los comensales que aspiraban a los 3.000 euros de premio era José Pedro Zotano. Un diseñador malagueño amante del nudismo cuya casa, antes que en la cena de Ven a cenar conmigo, ya se pudo en laSexta, en el programa ¿Quién vive ahí?. Y no solo eso, pues su nombre sonó durante días en el plató de Sálvame.

Y es que José Pedro tiene varias amigas famosas, entre ellas, Makoke, y fue no de los invitados a la boda de Kiko Matamoros y la modelo en 2010. Una ceremonia que fue muy comentada porque la pareja tenía dos exclusivas firmadas que fueron reventadas por el colaborador de Sálvame Jesús Manuel Ruiz, pues publicó unas primeras fotografías en Vanitatis y que le pasó uno de los asistentes a las nupcias. Fue entonces cuando el nombre de Zotano saltó a la palestra, como posible topo que hizo las fotos y se las envió a Jesús Manuel, a cambio de 1.000 euros según se dijo entonces.

Finalmente, Makoke aclaró en una entrevista en el Deluxe que el topo no era el diseñador malacitano, sino “una invitada rusa que acompañaba a un amigo”.

No ganó los 3.000 euros de ‘Ven a cenar conmigo’

José Pedro fue el primer anfitrión del programa esta semana, y preparó un menú que no gustó mucho a sus compañeros, que lo calificaron como comida “muy basta” y propia de un “bar de carretera”. En total, su cena se saldó con 20 puntos, uno menos que su rival Pablo, que con 21 consiguió ser el más votado y logró los 3.000 euros del premio.