'GH VIP 4': Rosa Benito y Carlos Lozano rompen su amistad tras una fuerte discusión
Rosa Benito y Carlos Lozano se las prometían muy felices en Gran Hermano VIP, pero los momentos amables se han terminado. En la comida de este lunes, ambos han tenido una fuerte discusión que ha terminado con la armonía en la que convivían desde su entrada el pasado jueves.
Ha habido muchos temas por los que se han enfrentado, como la puntualidad de los concursantes o el reparto de la comida, pero lo que ha enervado principalmente a Carlos Lozano ha sido que la gente abriera la nevera para comer cuando quería. Ante esto, Rosa Benito ha estallado y ha entrado de lleno a acusar al expresentador de Operación Triunfo de hacer lo mismo.
"Parece mentira que tú lo digas cuando no paras de comer galletas y kiwis", afirmaba la peluquera. Carlos Lozano no ha soportado las críticas y ha enloquecido contra Rosa Benito. "Dímelo a la cara, que te gusta mucho hablar por detrás", le decía Rosa a Carlos ante sus críticas.
#DivorcioExprés
#GHVipDirecto pic.twitter.com/JRZHNkDjQE
— Gran Hermano (@granhermano) enero 11, 2016
A tanto ha llegado la discusión que Carlos Lozano ha pedido no volver a dormir junto a Rosa Benito. Así, ha acudido a Alejandro Nieto para pedirle que ocupe su cama y, si no le importa, duerma él con la ex de Amador Mohedano. "Yo no puedo dormir a su lado, me da mal rollo. Con Rosa no voy a hablar, le diré hola y adiós".