Noche de sobresaltos en 'MasterChef': Obregón, repescada; Milán y Cid, expulsadas
El talent show de cocina se disparó en audiencias igualando su mejor dato de temporada.
24 octubre, 2019 09:11El nivel de exigencia en MasterChef Celebrity aumentaba anoche en su séptima gala. Tanto que los aspirantes se enfrentaron a una doble eliminación: uno en el primer reto y el segundo en la última prueba de la noche.
En la primera prueba escucharon un mensaje enviado por un compañero y después se encargaron de hacerle la compra a su emisor. Solo podían coger 10 ingredientes que obligatoriamente usarían para hacer un plato de auténtico chef.
En general todos apostaron por ponérselo fácil a sus compañeros. Sin embargo, Almudena Cid no estuvo a la altura del reto y finalmente fue expulsada. "Tu plato nos ha dejado descolocado. No entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta. Por no hablar de las escenificaciones que no salieron", le dijo Pepe Rodríguez.
Ya en la prueba de eliminación los aspirantes jugaron al póquer MasterChef. En este caso, el reto fue cocinar un plato de alta cocina en 75 minutos con 10 ingredientes. Los delantales negros podían cambiar hasta cinco de esos productos a ciegas, sin saber por cuál lo iban a canjear. De ahí que la fortuna y la intuición fueran claves para poder seguir una semana más en en el programa.
Finalmente, los huevos de codorniz volvieron loca a Ana Milán, la desubicaron por completo y sacaron lo peor de ella hasta convertirse en la expulsada. “Me he bloqueado por completo, no sabía que hacer, no pienso comer más huevos de codorniz en mi vida”.
Entre medias de ambas expulsaciones, eso sí, el programa tuvo tiempo para la repesca. Divididos en dos equipos y ayudados por los aspirantes eliminados, los concursantes preparon un picnic de tapas con sabores asiáticos y latinoamericanos. Ana Obregón se convirtió en la mejor de ellos y consiguió volver al programa.