¿Quién es Cristian de ‘La isla de las tentaciones’?
Natural de Elche, tiene 31 años y se gana la vida como camarero
23 septiembre, 2020 09:50Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).
De todos estos participantes, uno de los nombres más desconocidos es el de Cristian, un joven de 31 años natural de Elche y que, hasta ahora, se gana la vida de forma anónima, como camarero.
Cristian participa en La isla de las tentaciones 2 junto a su pareja, Melodie, de 28 años y también camarera. Llevan 9 años juntos, y vivieron durante un tiempo en Alemania.
La historia de amor de Melodie y Cristian resulta bastante particular. Ella era novia de un amigo de Cristian, y a la vez, ella era amiga de la novia de él. Pero se enamoraron y dejaron a sus respectivas parejas para comenzar algo juntos. Según relatan, son conocidos en Elche por haber “traicionado” a sus cónyuges en el pasado.
“Quiero sentir que soy tu propiedad”. Con estas palabras Melodie deja clara cuál es su intención a la hora de entrar a al programa. Él, por su parte, quiere demostrarle que es el hombre de su vida, y que borre de paso las dudas que tiene sobre su fidelidad.
¿Siguen juntos una vez han salido de La isla de las tentaciones la pareja formada por Cristian y Melodie? Habrá que esperar, pero lo cierto es que en las redes sociales se está comentando que él está sacándose fotos en los últimos días en los mismos lugares que se toma instantáneas Andrea Gasca, de la primera edición. Que cada cual saque sus propias conclusiones.