Los fans de Aquí no hay quien viva han recibido una noticia que les ha devuelto la ilusión. Dos días después de que Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, anunciase en su cuenta de Twitter que la producción dejaría de estar disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, la plataforma ha emitido este jueves un escueto comunicado para desmentirlo.
"Tranquis. Los vecinos de Desengaño 21 no se mueven de aquí. ¡Y punto en boca!", se puede leer en el tuit publicado por la cuenta oficial de Prime Video, una noticia que los fans acérrimos de la ficción han acogido con entusiamo.
El propio Caballero ha compartido la noticia en su perfil bajo el título "Noticias frescas sobre #ANHQV", después de que este martes hiciera saltar las alarmas de los internautas con el siguiente mensaje: "Pues sí, el 22 de enero deja de estar disponible ANHQV en Prime vídeo. A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que NO TENEMOS NADA QUE VER. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores. Atentamente, los creadores".
Como ya informamos en su momento, 14 años después de su final, las cinco temporadas de esta aclamada comedia en emisión entre los años 2003 y 2006 encontraban una nueva vida en una plataforma como Amazon.
De esta forma, Prime Video conseguía juntar en su catálogo las dos grandes series de "vecinos" de nuestro país, ya que también se encuentra en su catálogo todas las temporadas de La que se avecina.
Ahora, cuando se cumplen seis meses de su estreno en la plataforma, la recordad ficción se ha convertido en uno de los contenidos más demandados de forma diaria y, a pesar del susto, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo para que pueda seguir formando parte de su catálogo.
La serie, que desde BLUPER llegamos a bautizarla como el Friends español porque este tipo de comedias se suelen ver en modo maratón, sí seguirá disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.
[Más información: El necesario cambio de aires de 'LQSA', una serie ya emblemática]