Como cualquier aficionado, Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid y leyenda futbolera, accedió por la puerta del José Zorrilla para asentarse en la butaca central del palco. Allí, estuvo acompañado por el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco,y el consejero, director del gabinete de presidencia y portavoz del Real Valladolid, David Espinar. 

Ronaldo vivió el partido, que acabó con el ascenso del Real Valladolid Primera División, con rostro serio observando cada detalle del campo. Sin embargo, su rictus cambió cuando se consumió la remontada. Ya en el césped de Zorrilla, el presidente brasileño se fundió en un abrazo con su mujer, Celina Locks. A pie de campo, el máximo mandatario blanquivioleta confirmó a la Cadena SER Valladolid que tiene tres ofertas “en firme para vender el Real Valladolid”. “Voy a tomarme unos días de descanso para pensar lo que hago. Hoy quiero disfrutar”, manifestó el presidente blanquivioleta sin desvelar la identidad de los interesados.

Está claro que entre los interesados se encuentra la constructora vallisoletana Inexo. De hecho, si se observa con detalle el estadio se puede ver lonas publicitarias desplegadas de la constructora. La empresa ya expresó hace días su interés por adquirir el club, pero confesó que aún no hay un acuerdo.

Habrá que esperar cuál es el desenlace de esta situación. La afición blanquivioleta se ha mostrado crítica, molesta y decepcionada con Ronaldo Nazario. Los dos descensos en cuatro años ha hecho mella a los socios, quienes se sienten dolidos por las promesas incumplidas de su presidente. “En cinco años lo normal es que el Valladolid pee por jugar la Champions”, manifestó el actual presidente en 2019. Pero lo cierto es que no fue así. La incapacidad por mantener al Pucela en Primera División generó la pérdida de ilusión por una parte de la grada.

 

Noticias relacionadas