Terminó el culebrón de las nuevas camisetas del Real Valladolid para la temporada 2024/2025. El conjunto blanquivioleta ha desvelado este lunes por la tarde la zamarra que portarán sus jugadores en el regreso a Primera División después de un mes de polémica e incertidumbre ante los retrasos de la marca de ropa deportiva Kappa que han provocado que no se conozca la prenda hasta solo un día antes del primer amistoso de la pretemporada, que enfrentará al Pucela con la Gimnástica Segoviana este martes a las 20:00 de la tarde en el estadio municipal de La Albuera. 

Se trata de una camiseta en la que prima el color violeta por encima del blanco, con unas finas rayas blancas verticales, y detalles en color negro, blanco y violeta en las mangas y en el cuello. La prenda recupera el escudo del Real Valladolid después de dos años y, de nuevo, Kappa vuelve a situar tanto el escudo como el logo de la marca muy cerca del cuello, como suele ser habitual en las camisetas de la firma italiana durante los últimos años. La publicidad de Estrella Galicia continúa presidiendo el centro de la camiseta con el mismo diseño que en la temporada anterior en Segunda División.

La primera equipación se ha dado a conocer tras semanas de polémica y es que el pasado 9 de julio el club informó de que se habían producido "demoras" en el proceso de fabricación de la línea de ropa de entrenamiento y paseo del Real Valladolid. Una situación que provocó que los jugadores comenzaran la pretemporada con la ropa de entrenamiento de la temporada pasada, pero con el nuevo escudo, unas prendas que también han sido modificadas este lunes por las nuevas, en las que juega un importante papel el color negro. El club se comprometió, no obstante, a que la camiseta fuese anunciada antes del primer amistoso contra la Gimnástica Segoviana, como finalmente ha sucedido.

Noticias relacionadas