El Real Valladolid tiene chico nuevo en la oficina. Los blanquivioletas han reforzado su medio campo con la llegada del murciano Víctor Meseguer, de 24 años, procedente del Granada CF, club con el que ascendió la pasada campaña a la Primera División española teniendo una fuerte presencia.
Los de Pezzolano suman así un efectivo más para la sala de máquinas con la llegada del joven centrocampista, que llega en calidad de cedido pero con opción a compra, aunque se desconocen los términos en la que esta ha de producirse o si es obligatoria en caso de ascenso.
Meseguer fue una pieza importante en el conjunto andaluz la pasada campaña, donde disputó más de 1.000 minutos y logró subir a la máxima categoría. El murciano cuenta con una relevante trayectoria en Segunda División, donde debutó con 21 años en la temporada 2020-2021 con el CD Mirandés.
Fue en ese mismo club donde permaneció la siguiente campaña, hasta que lo ficharon los andaluces tras sus buenas actuaciones en el centro del campo del Mirandés. Anteriormente se había formado como futbolista en el Real Murcia, club de su ciudad natal.