Que en Salamanca se está viviendo un momento histórico es indudable. La próxima semana, aunque todavía no se sabe si será el miércoles 17 o el jueves 18 de enero, el Unionistas CF recibirá a todo un FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un campeón de la Europa League y equipo de Primera División como es el Villarreal. Ya hay precios, que van desde los 20 a los 70 euros, fechas, horarios y condiciones para adquirir las entradas

Tras el partido de infarto ante el submarino amarillo, que tuvo que jugarse en dos días distintos tras aplazarse la prórroga por un apagón de la luz en el Reina Sofía, el club de fútbol popular de la ciudad charra conocía poco tiempo después que recibiría al FC Barcelona en su casa.

Una cita histórica de la que nadie se quiere perder. Hay una buena noticia y es que los socios tendrán garantizada la entrada, previa reserva, a un precio reducido. Por otro lado, colaboradores y PRO entrarán gratuitamente con su carné. La venta al público general será el martes 16 a un precio de 70 euros.

Las entradas para socios y acompañantes se pondrán a la venta a partir de este jueves, 11 de enero, a las 10:00 horas. Se podrán adquirir de manera exclusiva hasta el lunes 15 de enero. El precio será de 35 euros para la categoría de adulto, 30 euros para social y jóvenes, 20 euros para infantiles y 50 euros para simpatizantes. 

Además, cada socio podrá llevar un acompañante, que deberá pagar 70 euros y será hasta agotar un máximo de 250 entradas. PRO y colaboradores tienen incluido el partido y se podrá acceder con el carné de socio. En caso de no tenerlo a mano, se podrá también con una foto en el teléfono móvil en el que se lea con claridad el código QR.

No obstante, estos tienen la posibilidad de liberar su carné para que el club pueda poner a la venta una entrada más. La venta de entradas para los socios se puede hacer en la tienda oficial, ubicada en la calle Rúa Mayor, 43, o a través de la plataforma online en unionistasfc.compralaentrada.com. 

Los abonados federados deberán abonar el precio de no socio, que es de 70 euros, pero tienen reservada y garantizada la entrada dentro del mismo plazo que los socios.

La venta para el público general se iniciará a partir del martes de 16 de enero y el precio será de 70 euros. Podrá adquirirse por las mismas vías que los socios, una vez cumplido el plazo de estos, e irá en función de la disponibilidad.

Desde Unionistas CF  advierten de que a la entrada al estadio se puede exigir el DNI o un documento acreditativo para comprobar la identidad del asistente, que deberá coincidir con el carné mostrado y la edad en caso de que las localidades adquiridas no sean de categoría adulta.

Noticias relacionadas