'Faltusco' es un localismo predominante en Córdoba que, en su pronunciación coloquial, se transforma en fartusco como un calificativo que designa a alguien de tan pocas luces que se diría que sufre una especie de síndrome de oligofrenia leve. Pues bien, no seamos fartuscos y descubramos la realidad del socialismo para, una vez desenmascarado, erradicarlo de nuestra vida.
El socialismo se apropia de principios y valores preexistentes, mejor defendidos y más sólidamente desarrollados para, con ello, tener una imagen de ética y de valores que realmente destrozan, pero les sirven para engañar y adquirir adeptos que sólo los utilizan para alcanzar su propósito.
La caridad cristina se transforma en servicios sociales lucrativos, que son incapaces de desarrollar efectivamente su labor, convirtiéndose en dictadores dañinos para aquel que cae en sus fauces, a los que perjudica en pos de mantener el sistema.
Los derechos se defienden sólo si son de interés para modelo que desarrolla el socialismo, amenazando, persiguiendo y eliminando al que no asume sus postulados.
Se convierte en un derecho el aborto, al que se conceden los fondos precisos, como un derecho defendido por el modelo, pero a los defensores de la vida no se les permite ni aparecer, ni defender su posición y mucho menos obtener, al menos, los mismos fondos que la sociedad destina al aborto. ¿qué miedo tienen los defensores del derecho al aborto para no facilitar los mismos fondos y posibilidades a los defensores de la vida? ¿para desarrollar las ideas en libertad no deben de tener el mismo nivel de fondos públicos? ¿por qué yo ciudadano puedo dar mi dinero a un aborto que no defiendo, pero no puedo destinar el mismo importe al derecho a la vida que propugno?
Solo lo que defienden desde el modelo dirigido es válido, pues si yo defiendo que la violencia debe de ser perseguida, la ejerza quien la ejerza, desarrollando modelos de protección a la víctima y persecución del agresor, con independencia del sexo que tengan uno y otro, se me tilda de machista, de homófobo, se me persigue por denunciar que, con la violencia a la mujer, que existe y que debe de ser perseguida, lo que se ha montado es un modelo lucrativo para unas asociaciones que sólo generan el problema del que viven y dividen a la sociedad según su sexo, la crítica que recibiré será furibunda y de lo más cruel, vaya a ser que siga alguien. Si yo persigo la violencia y debo de proteger a más mujeres que hombres ¿qué problema hay en que el modelo cubra al varón que padezca la misma agresión que la mujer? ¿El, presunto único hombre que padece la violencia de su mujer, no debe de ser protegido?
Si defiendo la igualdad de las personas, con independencia de su sexo, de la práctica sexual que vivan, de su raza, de su religión, mientras su práctica no sea radical y asesina, de su color, o de su planteamiento político, y critico que por practicar el sexo de un modo concreto se busquen privilegios, por tener un carné y no otro se concedan ventajas, etc. se me tiladará de homófobo, radical o fascista ¿por qué sólo se puede tener una visión previamente determinada? Esa es la libertad que quieren imponer, la de pensar sólo como ellos.
Si creo que la economía de mercado, la empresa, son los modos y maneras de obtener riqueza y prosperidad generando el avance social, me dirán que soy un fascista que no busca los derechos sociales; pero, cada vez que ellos aplican su modelo estatalista, dirigista y de economía intervenida nos vamos por el sumidero para, cuando alguien demuestra que están equivocados, se le apunta como extrema derecha o fascista, mientras ellos aplican el más extremo y dictador comunismo moderno que ha llevado a la falta de libertad, a la ruina y al desastre a los pueblos más ricos del mundo como eran Cuba, Venezuela y Argentina. Dime un solo pueblo que con socialismo en lugar de en la ruina este en la opulencia o en crecimiento social, económico y/o de bien estar.
Si ellos hablan del cambio climático con predicciones a 50 o 100 años vista, realizadas por modelos informáticos que son incapaces de predecir el clima de dentro de 20 días y les dices que la tierra es un ser vivo que cambia y se desarrolla con independencia de la acción del ser humano, que debe respetar el medio ambiente, el mundo en el que vive, pero que es incapaz de transformarlo en el modo que proponen, con la intención de reducir la vida humana en el planeta (que aparece expresamente en la agenda 20/30, pero se oculta) eres un negacionista que debe de ser acallado.
Ahora pretenden subyugar a los jueces, acallar a los medios de comunicación, silenciar a los críticos, pero se dicen defensores de la libertad y de la democracia, pero no te dicen que es de su libertad y su democracia a costa de las tuyas.
Viva la libertad, la libre economía, la libre empresa, la libertad de expresión, el Estado de Derecho y la Justicia, sin socialismo y, menos aún, comunismo asesino.