Piden apoyos para bautizar al nuevo SEAT, Seat Merlú
Un nombre que hará historia. Así comienza la campaña oficial de la marca automovilística de SEAT para buscar el nombre idóneo para su nuevo modelo de coche. "En SEAT queremos que, por primera vez, sea la gente quien elija el nombre de su próximo coche", por lo que se han puesto manos a la obra y han habilitado en su página web un espacio para ello.
Buscan ese lugar de la geografía española que dé carácter a su nuevo SUV de hasta 7 plazas y animan a la sociedad a que elija su lugar preferido. "Puede ser un pueblo, un río, un monumento… un lugar, que se convertirá en memorable", señalan.
Y después de barajarse muchos nombres, una zamorana "de corazón" y trabajadora de SEAT ha votado porque el nuevo coche se llame Merlú en honor a nuestra Semana Santa, ¿qué te parece la idea? Vota para que el próximo coche lleve una buena representación de Zamora y se de a conocer así, nuestra provincia.
Y es que, ¿qué nombre más representativo para zamorana que Merlú? Las propuestas se pueden realizar hasta el día 22 de junio y es necesario que sea un nombre que tenga personalidad, "que nos represente y que sea único". La lista de nombres finalistas la darán a conocer el 12 de septiembre, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt y, a principios de octubre, por primera vez en la historia, un nuevo SEAT llevará un nombre elegido entre todos.