Iberdrola también se une a la fiesta del pádel en Valladolid
Valladolid ya huele a pádel. La Plaza Mayor de la capital se ha engalanado con una pista de quilates para disfrutar del mejor pádel en la que es la quinta prueba de la temporada y la segunda outdoor en un marco incomparable como el centro neurálgico de la ciudad que espera ansiosa para disfrutar de los mejores partidos.
En la tarde de hoy y bajo un sol que dolía y un calor sofocante, Iberdrola ha presentado varias actividades lúdicas y una mini pista de pádel personalizada que va a hacer feliz durante un ratito a más de uno, tanto jóvenes como mayores, con la ayuda también de monitores que van a echar un cable a todo el que quiera adentrarse en este fantástico deporte.
Como ha destacado Antolín, Iberdrola cuenta con una “dilatada trayectoria de apoyo e impulso al deporte” que está “muy focalizado al deporte femenino” tras la “firma del convenio de colaboración con el Consejo Superior de Deportes mediante el impulso de 15 federaciones deportivas para el universo mujer”.
“Por otro lado queremos destacar la apuesta por la movilidad sostenible para concienciar a toda la ciudadanía de la importancia que esta movilidad tiene como paso para la descarbonización del transporte y factor clave en la lucha contra el cambio climático que es otro de los ejes que tenemos”, ha afirmado el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola.
Se ha instalado una pista de pádel de reducidas dimensiones, que funcionará desde las 18 a las 22 horas con monitorias profesionales, en la que el primer edil del Consistorio vallisoletano ha estado practicando y se han podido ver elementos de movilidad eléctrica como patines y monopatines eléctricos para concienciar a la ciudad de Valladolid de la importancia de la movilidad eléctrica.
Óscar Puente ha querido agradecer la presencia de la compañía eléctrica, un año más y como patrocinador, y ha animado a los ciudadanos de Valladolid a “recrearse en estas instalaciones para disfrutar de la oferta y conocer la apuesta por la movilidad sostenible de Iberdrola”.