Castilla y León

Castilla y León

Región

Campaña de Abonados del Aula Alimentos de Valladolid

10 julio, 2018 11:18

La buena relación entre la Diputación de Valladolid y el Aula Alimentos de Valladolid ha vuelto a quedar muy patente en la mañana de este martes ya que el club que preside Cayetano Cifuentes ha presentado su nueva campaña de abonados en la sede de la institución provincial ubicada en el Palacio de Pimentel.

“Nos encontramos como en casa. Queremos agradecer a la Diputación que la próxima temporada vuelva a ir con nosotros y que podamos representar algo que es del agrado de todos. Pondremos todo de nuestra parte para que esta nueva temporada sea mejor que la siguiente”, ha asegurado Cifuentes, después de que Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación ensalzara también esta unión.

Unión a un lado y centrándonos en la campaña de abonados, el Aula Alimentos de Valladolid, que vivirá su sexta temporada en la máxima categoría, se centra en su socio más fiel y buscará mantener esa cifra de 920 abonados congelando los precios del carné premiando a los que renueven antes del 15 de agosto y “lleven a un nuevo abonado” , con un 40% de descuento.

“El lema ‘Tú pasión, la nuestra’, pasa por la ilusión de nuestros socios. Queremos que este acompañe, anime y siga al Aula Alimentos de Valladolid para participar en un espectáculo muy atractivo”, ha añadido Cifuentes.

El abono individual costará 80 euros, el familiar de 3 personas 200, el de 4, 240 y para los menores de 18 años y federados o participantes en balonmano escolar el precio será de 45. Los discapacitados, jubilados, desempleados y universitarios deberán pagar 35 euros si quieren ver a las pucelanas en casa. El número 11 de la calle Cigüeña gestionará las altas de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

El presidente también ha hablado de que aún están pendientes de realizarse dos contrataciones más para la plantilla que dirigirá, un año más Miguel Ángel Peñas y de cara a la próxima temporada y ha lamentado la imposibilidad de que el equipo dispute competición europea el año próximo, tras no recibir la ayuda económica del Ayuntamiento aunque ha precisado que pese a ello, las relaciones con el Consistorio pucelano son buenas.