Ávila se deleitará con un gran roscón solidario
La campaña de Navidad que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila tendrá también una cara solidaria con el roscón de Reyes que se va a repartir el domingo 5 de enero en la plaza del Mercado Chico y que buscará obtener fondos para ONGs y asociaciones abulenses.
La iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, consistirá en el reparto de un millar de raciones de roscón de Reyes y un vaso de chocolate, una degustación a cambio de la que los comensales podrán depositar, si así lo estiman, un donativo en una hucha común que se va a instalar por parte de las asociaciones.
Más de una docena de entidades de Ávila participarán en esta actividad que busca obtener fondos para contribuir a la actividad de estas asociaciones y ONGs, de modo que la suma de los donativos que se obtengan del roscón solidario se distribuirá entre las entidades participantes.
Asimismo, el Mercadillo Solidario de ONGs y asociaciones que forman parte de los consejos sociales municipales abrirá una jornada más sus puertas el 4 de enero, en el Mercado de Abastos, en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.