Toda la ayuda es poca para que Mañueco capte el voto de los indecisos. Eso es lo que piensan desde Génova y por eso han puesto toda la carne en el asador en este último día de campaña. No contentos con la visita de Pablo Casado, Díaz Ayuso y Feijóo al cierre de campaña de esta tarde, también han reclutado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para que realice una ronda exprés por la provincia de Valladolid.
Así, el portavoz nacional del Partido Popular, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, han dado a primera un paseo informativo por Matapozuelos, el pueblo donde el presidente popular de Valladolid, Conrado Íscar, es alcalde. Allí ha realizado un paseo por la villa donde ha charlado con algunos de los vecinos, con visita a la carnicería Rebaque incluida. Posteriormente han estado en Laguna de Duero para rematar en el puente medieval de Simancas.
Posteriormente, dará un paseo informativo por el barrio de Parquesol de Valladolid, hasta que por la tarde asista al mitin de cierre de campaña electoral de Castilla y León. Las encuestas internas dicen que el resultado de las elecciones no es tan bueno como lo esperado, por eso el PP quiere hacer un último esfuerzo para lograr esos votos que le permitan ganar las elecciones y gobernar en solitario, algo que ahora mismo se antoja imposible.