El portavoz de la Junta y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, se ha mostrado satisfecho con la aparición el pasado lunes del vicepresidente, Juan García-Gallardo, en el programa de televisión Masterchef Celebrity para promocionar los productos de Castilla y León. “Todo lo que sea promoción y que se hable bien de Castilla y León es positivo”, ha afirmado.
Si un programa de televisión en 'prime time', que es visto por muchísima gente, se habla bien de los productos de Castilla y León es positivo y contribuye a una realidad que pasa porque es una potencia en la industria agroalimentaria y que tiene productos de primerísima calidad", indicó.
Además, ha confirmado, como ya se sabía, que el vicepresidente no ha cobrado nada por estar en el programa, como preguntó el senador de Compromís, Carles Mulet, registrando una pregunta en la cámara. Eso sí, el portavoz ha lanzado un dardo al afirmar que le sorprendía ya que ese partido no tiene representación en Castilla y León, a pesar de que "hay una buena relación entre algún partido de la Comunidad, con el que intercambian información".
El portavoz preguntado por si estos programas "blanquean a la ultraderecha" ha afirmado que respetan a los profesiones de TVE, que “tienen derecho a elegir su modelo de programación y a las personas que llevan a las tertulias”.
Noticias relacionadas
- García-Gallardo se sienta a la mesa de MasterChef Celebrity
- El veredicto culinario de Gallardo en Masterchef: "La perdiz, bastante buena, pero el puré, un puntito amargo"
- Compromís cuestiona a TVE por "blanquear a la extrema derecha" tras invitar a Gallardo a Masterchef
- Piden explicaciones a TVE por “blanquear la extrema derecha” en ‘MC’ tras la visita de un político de Vox