El vicepresidente de la Junta y líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha defendido este martes que el partido convertirá a la Comunidad Valenciana en una "zona segura" para "formar una familia y prosperar". Así se ha pronunciado en un acto junto al candidato de la formación en la Comunidad Valenciana, Carlos Flores, donde el vicepresidente ha explicado su experiencia de Gobierno en la Comunidad.
Gallardo ha asegurado que los equipos de Vox en Valencia están "más fuertes que nunca" y que cuentan con "grandes expectativas" de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo 28 de mayo. Además, ha asegurado que los candidatos de su partido son "los mejor preparados" y que el éxito de Vox en Valencia va a "destacar" por la fortaleza de sus cabezas de lista.
El vicepresidente ha asegurado que el candidato valenciano tiene "cara de presidente" y ha defendido que Vox cuenta con un "programa potente". Flores, por su parte, ha prometido que "dentro de poquito" el vicepresidente de la Junta "dejará de ser un ejemplar único" y se convertirá en "el primero de muchos".
El candidato de Vox en la Comunidad Valenciana ha elogiado a Gallardo, asegurando que "abrió un camino", y ha defendido que el próximo 28 de mayo "muchos seguirán su estela". "Tenemos mucho que aprender de lo que Juan ha hecho", ha zanjado.