eL secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, habla del caso de Juan Luis Cepa

Región

Vázquez promete luchar por una financiación "adecuada" que garantice la prestación de los servicios públicos en CyL

El secretario general del PP en Castilla y León ha afirmado que desde la formación "seguiremos trabajando para generar oportunidades de futuro en la Comunidad".

28 septiembre, 2024 13:23

Noticias relacionadas

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha prometido que desde la formación trasladarán al Gobierno de España "la posición de toda la sociedad castellano y leonesa", con el fin de lograr una financiación "adecuada" que garantice la prestación de los servicios públicos. 

Asimismo, Vázquez ha afirmado que desde el PP seguirán trabajando "para generar oportunidades de futuro en nuestra Comunidad, acompañados de todos los sectores y las personas de Castilla y León". 

En este sentido, ha destacado que su formación es "un partido de diálogo que está comprometido con Castilla y León y que trabaja de continuo para mejorar la vida de las personas de la Comunidad". 

Como prueba de ello, Francisco Vázquez se ha referido a las reuniones que está manteniendo el presidente del partido en la región, Alfonso Fernández Mañueco, con todos los sectores de la sociedad, "incluyendo a todo el arco parlamentario representado en las Cortes de Castilla y León". Lo que, según el secretario general, hace cumplir el compromiso de Mañueco "de mano tendida". 

Del mismo modo, Vázquez se ha referido a las jornadas de trabajo que el presidente ha mantenido con los agentes económicos y sociales integrantes del Diálogo Social. 

Encuentros convocados con el objetivo de "dar un nuevo impulso a este modelo que es referente para otras comunidades autónomas y también fuera de España", y en el que se han abordado varios compromisos, "siempre en beneficio de los trabajadores y de las empresas". 

Así, el secretario general se ha referido acuerdos que favorezcan la creación de empleo, la protección de los trabajadores y la competitividad de las empresas de Castilla y León, así como la unidad de acción "para afrontar los retos y defender los intereses de nuestra Comunidad ante las dificultades como la financiación autonómica".