Publicada

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha convocado becas y ayudas para personas desempleadas que participen en la oferta formativa asociada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, por valor de 2,98 millones de euros.

La convocatoria, publicada este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), establece que podrán obtener la condición de beneficiarios las personas trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en el día de su incorporación a la acción formativa.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 10 días computado desde el día siguiente al de la finalización de la acción formativa o la baja justificada del alumno en la misma, en el modelo normalizado que se recoge en el Anexo I de la resolución.

La misma se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Las solicitudes de becas y ayudas de transporte, alojamiento y manutención serán resueltas por el gerente provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de la provincia en la cual se lleve a cabo la acción formativa.

Noticias relacionadas