Un pueblo de Ávila, Herreros de Suso, con poco más de 130 habitantes, ha lanzado una oferta de trabajo que consiste en regentar el bar del pueblo. “Se busca idealmente a una persona o familia que esté dispuesta a regentarlo con buena energía y ganas de trabajar”, reza el anuncio municipal que se ha compartido en diferentes redes sociales.

El bar está recién reformado, limpio y equipado con cafetería, menaje, cámaras y demás enseres para su funcionamiento así como de cocinas nuevas a estrenar y mobiliario, en este caso sillas y mesas.

Además, y para que la vivienda no sea un problema, desde el Ayuntamiento se advierte de que se puede alquilar casa en el municipio “con el fin de facilitar el traspaso del mismo”. Herreros de Suso se encuentra en los límites con Salamanca, muy cerca de Peñaranda de Bracamonte o de Arévalo. Y es que ya se sabe que un pueblo sin bar, es un pueblo muerto.

Los interesados se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento abulense, a través de las redes sociales o en el número 689 153969.

Noticias relacionadas