Aranda de Duero vivió, el pasado sábado 6 de enero, una auténtica locura con la visita del Real Madrid a tierras burgalesas con motivo de los 16os de la Copa del Rey. El estadio Juan Carlos Higuero se llenó, hasta la bandera, con 10.000 almas para dar apoyo a su equipo, aunque, al final, se impuso la lógica y los de Ancelotti lograron el triunfo por 1-3 para enfrentarse, en octavos, al Atlético de Madrid tras el sorteo que se celebró este lunes.

La Arandina tendrá que volver, este miércoles 10 de enero, a la cruda realidad del campeonato doméstico donde son los colistas del Grupo 1 de la Segunda Federación con solo 10 puntos para enfrentarse en casa al Zamora, que ocupa el tercer puesto y aventaja a los burgaleses en 21 puntos, ni más ni menos.

Para el choque en el Juan Carlos Higuero que dará comienzo a las 20.00 horas el club ha querido tener un detalle con la afición. En agradecimiento al apoyo recibido en el choque ante los merengues, el último partido de la primera vuelta será gratuito.

Imagen de la promoción para el Arandina - Zamora de Liga

Así lo ha anunciado el club burgalés a través de sus redes sociales, por lo que los de Álex Izquierdo no estarán solos en este importante compromiso en busca de la salvación para continuar, tras el ascenso del pasado año, un año más en la categoría.

 

Noticias relacionadas